LP-300 Series

PANASONIC LP-300 SERIES La serie LP-300 es un equipo económico que integra un láser CO2 con 12W de potencia que lo hace ideal para el marcado de resinas, vidrio o materiales orgánicos.   Características principales: Laser integrable de diseño compacto Tecnología láser CO2. Potencia del láser 12W. Refrigeración por aire. Area de marcaje hasta 50…

LP-GS Series

La serie LP-GS es un equipo CO2 muy compacto, característica que lo hace muy fácilmente integrable. A pesar de su pequeño tamaño, también es altamente robusto. Además,  gracias al control del eje Z integrado el usuario puede establecer la distancia óptima de trabajo muy fácilmente. Por último, mencionar que dispone de un interfaz que permite…

LP-400 Series

PANASONIC LP-400 SERIES Panasonic ha diseñado los sistemas de marcado de la serie LP-400 para las industrias con particularmente altas exigencias en términos de velocidad y funcionalidad. Esta solución proporciona un marcado de muy alta calidad, y trabaja una gran variedad de materiales con un alto nivel de precisión. Algunos modelos de la serie LP-400,…