LP-M Series

PANASONIC LP-M SERIES La serie LP-M, al igual que la serie LP-S, dispone de una potencia máxima de 50W permitiendo el grabado profundo y el marcado a negro en metal, en tiempos de ciclos muy cortos. Además, la serie LP-M añade la funcionalidad 3D que le permite el marcado de superficies y formas complejas.  …

LP-Z Series

PANASONIC LP-Z SERIES La serie LP-Z está equipada con funcionalidad 3D y es particularmente adecuada para el marcado de superficies y formas complejas. El enfoque se ajusta automaticamente, garantizando una densidad de energía estable en el haz láser. Esta tecnología también permite conseguir un marcado muy preciso manteniendo constante el diámetro del haz en grandes…

LP-S500W Series

PANASONIC LP-S500W SERIES Los modelos de la serie LP-S500W han sido especialmente diseñados para el marcado a negro por recocido (annealing) en metales. Normalmente, los equipos normales requieren de un ajuste muy preciso del foco para conseguir este efecto. Esto se ha solucionado en la serie LP-S500W gracias a un nuevo diseño óptico el cual…

LP-S Series

PANASONIC LP-S SERIES La potencia de salida para esta serie ha sido incrementada hasta los 42W. Esto permite el marcado a negro y el grabado profundo sobre metales a altas velocidades. La robusta carcasa, el alto grado de exactitud en el diseño técnico y los componentes de alta calidad permiten satisfacer un grado de protección…

LP-V Series

PANASONIC LP-V SERIES La serie LP-V de Panasonic se basa en la tecnología avanzada FAYb (Fibra Amplificada Ytterbium) y ofrece numerosas ventajas frente a los sistemas convencionales, como pueden ser una mejor calidad de haz, un diseño compacto, una vida útil superior y virtualmente libre de operaciones de mantenimiento. Los equipos de la serie LP-V…